Primer paso hacia Internet
 
vi., 19 octubre 2017

Back Back | Contact Contact | Print Print

e-Consultría

En In Factory somos plenamente conscientes que muchas empresas ya tiene departamentos de Internet implantados en sus organigramas o que desean desarrollarlo. Por este motivo hemos creado nuestro departamento de consultoría para poder colaborar con su organización a mejorar los proceso de eficiencia en la comunicación vía web, creación y concepción de sedes web o en implantación de herramientas de extranet para las colaboraciones externas a su organización, proveedores o usuario final.

La experiencia del personal de In Factory, con el apoyo de nuestra red de networking, nos permite poder poner a su disposición especialistas en áreas tan diversas como e-marketing, desarrollo, apoyo a la dirección, planes de especialización, estrategias de consolidación, análisis de viabilidad,etc.

Puesto que cada empresa necesita un grado de vinculación diferente, estamos preparados para poder facilitar un servicio de asesoramiento e implantación dentro de su empresa o de prestar consultoría externa y seguimiento intensivo de la implantación.

 
 


Contacte con nosotros para más información.



© InFactory.net | Email